Cuánto cobra el papa por venir a México?




Ana Espinoza

1.-el papa no cobra nada por el viaje a México.
2.-los boletos son gratis.
3.-los costos los cubren, en su gran mayoría, empresarios que han querido hacerlo.
4.-el gobierno tendrá solo los gastos que se generan por seguridad al jefe del estado vaticano y por acondicionar algunos lugares, gastos que son mucho menos, muchísimo menos, que los que dicen las falsas notas.
5.-ni siquiera la comida y hospedaje le costaran a México.
6.-el beneficio económico será para taxistas, taqueros, hoteles, y comerciantes en general, no agrupados, que atenderán al turismo.
7.-cada quien puede hacer el viaje a los eventos como le plazca.
8.-si algún municipio hace obra pública, en vista al turismo que llega, será beneficio para el municipio, pues el papa no se va a llevar las calles ni las banquetas; en el presente el municipio se mejora por la obra pública y en el futuro por los turistas que volverán al ver ciudades bonitas.

Les sugerimos informarse antes de hablar, y considerar si las fuentes de las que toman los datos contra el papa son confiables o si solo pretenden calumniar.
Hermano anticatólico o anticlerical, no caigas en otro tipo de fanatismo, el fanatismo antirreligioso o anticatólico.

El papa en lo personal no te hace nada, no te ofende, no te pide ni te quita tu dinero, no te calumnia, solo te brinda si lo aceptas el amor de la iglesia de Cristo, No ataques en automático al ver la foto del papa. No quieres que el católico sea tan afectivo, pues te pido que tú no seas visceral.

Las personas que se encargan de difundir mensajes nocivos, son gente que pertenece a la masonería, al comunismo, a la izquierda, al satanismo y a las sectas, que tienen una campaña permanente de desprestigio en contra de la iglesia de Cristo.

Ambos pensemos con la cabeza e investiguemos.

NO MAS ODIO POR FAVOR, ESTAMOS LLENANDO A MÉXICO DE ODIO Y DESINFORMACIÓN.