GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

El Presidente Peña Nieto enviará al Congreso, Iniciativa para permitir las dizque "Bodas" homosexuales en todo México



EL PRESIDENTE PEÑA NIETO ENVIARÁ AL CONGRESO INICIATIVA PARA PERMITIR LAS DIZQUE "BODAS" HOMOSEXUALES EN TODO MÉXICO

Mayo 19 de 2016, México. Como es ampliamente conocido, el Nuevo Orden Mundial -dirigido desde la ONU y el gobierno estadounidense de Barack Obama- ha impulsado el dizque "matrimonio" homosexual y las adopciones "gay", presionando a todos los países con el pretexto de la "igualdad" de derechos en lo que es, de suyo, desigual.

La presión del Nuevo Orden es totalmente artificiosa, pues realmente se trata de una minoría de minorías, ya que el grupo homosexual es muy pequeño y más aún son menos los que, dentro del mismo, realmente piensan en dizque "casarse" entre ellos. En realidad es una agenda ideológica que con el pretexto de la "equidad de género" pretende difundir y propagar la mentalidad homosexual en toda la población. Tan es así que dentro del pequeño conglomerado homosexual existen muchos que se oponen al dizque "matrimonio gay" y a las adopciones de bebés por parte de los mismos.

Todo el poder ecónomico y la presión política del Nuevo Orden es realmente asfixiante y muchos gobernantes acaban cediendo ante los embates preconcebidos por el mismo.

Ahora tocó a México despertarse con la noticia de que el presidente Enrique Peña Nieto firmó una iniciativa de reforma constitucional que remitirá al Congreso, en la que se plantea el reconocimiento constitucional del dizque "matrimonio" entre personas del mismo sexo. Con el pretexto de evitar una inexistente discriminación, plantea una modificación al artículo cuarto de la Constitución Política de México.

Como lo desigual no puede ser tratado de manera igual, es una falacia esta supuesta "discriminación", pues ¿acaso es "discriminación" no autorizar "matrimonios" entre humanos y animales o entre mayores e infantes? ¿Habrá que aprobar legalmente la pedofilia o la zoofilia para evitar "discriminaciones", como ya pretenden algunos que llevan a sus últimas consecuencias el mismo "principio"? Evidentemente lo natural no puede recibir el mismo trato que cualquier desviación de la naturaleza. Una institución fundada para la perpetuación y sobrevivencia de la humanidad no puede ser igual a una relación antinatural que es de suyo -es decir siempre- estéril.

Toda esta agenda homosexual va mucho más allá y pretende hacer de su proyecto de vida una difusión mediática y pedagógica aún en las escuelas y colegios de menores -desde las más tempranas edades- donde buscan difundir que lo mismo da una orientación natural que una homosexual y someter a las criaturas -de edades muy tiernas- a verdaderos lavados de cerebro a favor de la ideología pro-homosexual. Naturalmente esto incidiría en el comportamiento y curiosidad hacia esa tendencia desde edades muy tempranas que llevaría a muchos a incurrir en ellas. En dicha agenda se contempla ir imponiendo sanciones a aquellos padres de familia que se opongan a que sus hijos sean dizque "educados" -en realidad mentalizados- en esa ideología. En países como Alemania ya ha ocurrido que ha habido encarcelamientos de algunos progenitores que se rehúsan a que sus hijos reciban educación sexual deformada (ver AQUÍ y ACÁ), bastaría extender esto mismo hacia la educación pro-homosexual.

Los obispos mexicanos recordaron al presidente del país, Enrique Peña Nieto, que las uniones homosexuales no se equiparan al matrimonio, luego de que el mandatario anunciara que promoverá el reconocimiento del “matrimonio” homosexual en la Constitución y en el Código Civil Federal.

El mandatario mexicano se encuentra en el punto más bajo de su popularidad. Según la encuesta que realiza cada cuatro meses el diario mexicano Reforma, solo el 30% aprueba la gestión de Peña Nieto. Este porcentaje es el más bajo que ha tenido un presidente mexicano desde hace más de dos décadas. Algunos analistas consideran que esta medida es para usarla como cortina de humo y ocultar otros graves problemas nacionales que requieren urgente solución.

Una iniciativa de esta índole, si se aprueba, modificará los principios de la adopción y afectará irremediablemente a la niñez y a la verdadera familia, pues los huérfanos tienen derecho a ser adoptados por padre y madre (haz clic AQUÍ), y se quiere imponer antidemocráticamente un criterio social promovido desde el exterior por fuerzas políticas favorables al pensamiento único del Nuevo Orden Mundial. Además, según informa Citizengo, Peña Nieto se propone hacer una campaña "anti-homofóbica" (con este término se va mucho más allá de prevenir una verdadera discriminación, pues con ese concepto se engloba, también, una intolerancia a quien esté a favor de la Ley Natural y no se someta a la imposición ideológica del lobby homosexual) y tomar otras medidas a favor de la ideología de género.

Ningún Gobierno ni ningún Congreso tienen el derecho de modificar la Ley Natural ni de imponer arbitrariamente tal modificación a sus gobernados.

Por lo mismo, miles de mexicanos ya están enviando twetts al presidente: @EPN No estoy de acuerdo con tu iniciativa sobre el matrimonio. Y existe una campaña de mensajes a través de los hastags #YoDecidoXlaFamilia y #NoAlaIniciativaGaydePeña.

Por su parte, la plataforma mexicana Dilo Bien lanzó una campaña de recolección de firmas exigiendo a diputados y senadores que no aprueben las reformas propuestas por el presidente Peña Nieto favorables a las exigencias extranjeras del Nuevo Orden Mundial. Participa en ella AQUÍ.

La Revolución Mundial avanza cada día con grandes zancadas y a mayor velocidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Google+ Followers

Seguidores