La mujer que amo-Roberto Carlos









Imagen


La mujer que yo amo
tiene la piel morena
es bonita, es pequeña
y me ama también

la mujer que yo amo
tiene todo lo que quiero
hasta más de lo que espero
Encontrar en alguien

la mujer que yo amo,
tiene una linda sonrisa
es todo lo que necesito
para mi alegría

la mujer que yo amo
tiene en los ojos la calma
ilumina mi alma
es el sol de mi día
tiene la luz de las estrellas
y la belleza de la flor
ella es mi vida
ella es mi amor

la mujer que yo amo
es el aire que respiro
es en ella que me inspiro
para hablar de amor
cuando viene para mi
es suave como la brisa
y cuando ella pasa
el piso se llena de flor

La mujer que yo amo
hace linda mi vida
mis sueños realiza
me hace tanto bien

su amor es para mi
lo más lindo que hay
si ella está sonriendo
yo sonrío también...

todo en ella es bonito
todo en ella es verdad
y con ella yo creo
En la felicidad...



[Imagen