Artistas mexicanos cantan al Papa Francisco



El jerarca de la Iglesia católica El Papa Francisco estará por primera vez en su pontificado en México del 12 al 17 de febrero próximos. En este viaje pastoral el Papa visitará la Ciudad de México, el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Julio de Reik compuso ésta bella canción

Para darle la bienvenida México se creó la canción Luz que interpretan Lucero, Diego Verdaguer, Cristian Castro, Carlos Rivera, Belinda, Diego Boneta, Ana Victoria, Pandora, La Adictiva, Edwin Luna, Celso Piña, Emir Pabón & Grupo Cañaveral, Leandro Ríos, Marian & Mariel, Iskander, ATL, Jary, Ruby Escobar, Carla Mauri y Lemongrass.




LUZ

Sabes llevar
La bandera del amor
Y despertar
Sueños en mi corazón

Quiero escuchar
Tus palabras tienen alas
Que me hacen volar

Pinta de luz
La obscuridad
Muéstrame el cielo en tu mirada

Déjame amor
Para sembrar
Deja tus pasos en mis pasos
Al andar

Quiero cantar
Que mi alma está de pie
Multiplicar
El tamaño de mi fe

Te seguiré
Soltaré el dolor y el miedo
Donde vayas iré

Pinta de luz
La obscuridad
Muéstrame el cielo en tu mirada
Déjame amor
Para sembrar

Deja tus pasos en mis pasos
Al andar
Tu sonrisa dice la verdad
Me rescata de la soledad

(Con tu inmenso amor)

Cabe el infinito en este instante
Porque al fin aquí estás
Y jamás te irás

Pinta de luz
La obscuridad
Muéstrame el cielo en tu mirada

Déjame amor
Para sembrar
Deja tus pasos en mis pasos

Pinta de luz
La obscuridad
Muéstrame el cielo en tu mirada

Déjame amor
Para sembrar
Deja tus pasos en mis pasos
Al andar.