AHORA PEÑA NIETO IMPULSA TAMBIÉN LAS ADOPCIONES HOMOSEXUALES.... ¿SIGUE DESPUÉS EL ABORTO EN TODOS LOS CASOS Y EN TODO EL PAÍS?



Ciudad de México. 20 de mayo de 2016. Luego del tremendo impacto de la noticia relativa a que el presidente Peña Nieto había firmado una iniciativa para que se modifique la Constitución y el Código Civil Federal a fin de aprobar -a nivel nacional- los dizque "matrimonios" homosexuales, tan solo un día después propuso reformar el mismo Código para permitir a personas y parejas homosexuales adoptar a menores. Este proyecto ya fue remitido a la Cámara de Diputados.

Indudablemente esto es peor por el gravísimo daño que se hará a los adoptados y se violará, además, su derecho a tener una familia constituida naturalmente con un padre y una madre. El derecho a ser adoptado es del menor y no de cualquier adulto a adoptar, pues si se quiere establecer como derecho universal ningún adoptante podría ser rechazado. El bien que debe prevalecer siempre es el del menor adoptado.

Pero parece que no todo acabará ahí, pues de esta propuesta -y de la iniciativa a favor del "homomonio"-  se derivarán muchos males gravísimos. Por lo pronto, Peña Nieto ya solicitó aprobar los pasaportes y actas de nacimiento para que se reconozca a personas con cambio de identidad sexual (obviamente estas personas entrarán a los baños del sexo opuesto, en escuelas, restaurantes, centros comerciales, vapores, etc., sin importar si hay niñ@s).

Además, en reciente entrevista, el mandatario mexicano va más allá todavía, pues luego de defender los "matrimonios" y adopciones homosexuales, se pronunció abiertamente de una manera favorable al aborto, considerando -según él- que las madres tienen el "derecho" de terminar con la vida de sus propios hijos no natos. Por lo mismo, ya se especula si -en corto o mediano plazo- no presentará de nuevo una iniciativa más, ahora para aprobar, a nivel nacional, ese crimen contra los seres más indefensos. Esto cerraría totalmente el círculo para destruir el concepto de familia natural y del derecho a la vida, contrariando lo dicho por el mismo Peña Nieto al papa Francisco durante la visita de éste a México: "Éste es el México que lo recibe con el corazón y los brazos abiertos. Somos una comunidad que valora a la familia". ¿Es ésta la manera de valorar y defender la familia?


Más aún, siendo candidato a la presidencia siempre se manifestó relativamente conservador en estos temas y su programa nunca incluyó propuesta alguna a favor de los "matrimonios" y mucho menos de las adopciones homosexuales, pues decía no ser favorables a ellas. Esgrimir ahora, como pretexto, el criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resulta absurdo, pues éste no es vinculante para la creación o modificación de leyes, que por el contrario podrían ir legítimamente en el sentido contrario, pues la SCJN establece criterios de interpretación y no de legislación. Tan es así que sería totalmente legítimo -y deseable- modificar la Constitución para señalar explícitamente que el matrimonio solo puede ser contraído por personas de diferente sexo, como es propio de la naturaleza misma del hombre, tal como era el criterio original de los constituyentes que ni por asomo previeron que podría haber con los años una interpretación tan torcida y contra natura como la establecida ideológica y absurdamente por la SCJN .

Este cambio de postura (la de ahora contra la de su campaña electoral) ha causado verdadero malestar en millones de ciudadanos que votaron por él y que siendo desfavorables a las reformas ahora propuestas, se sienten lógicamente traicionados. Por lo mismo, si éstas son aprobadas -como comúnmente sucede- por la bancada de su partido, el PRI (más otros partidos de izquierda), sufrirá seguramente un altísimo costo electoral, a menos que la maquinaria del fraude electoral se aceite nuevamente -como en los viejos tiempos- para realizarlo a un nivel mayúsculo.

REDES SOCIALES

A través de las redes sociales circula un mensaje que argumenta su posición en contra de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto. Una red de personas a favor de la familia natural busca llegar a un millón de mensajes al Presidente para que al menos se realice una consulta nacional para evaluar el tema.

Este es el mensaje que circula y explica los efectos que se derivarán de todo esto:
Les pido oraciones por la Familia en México. Lo que se viene con el Matrimonio igualitario no se queda solamente en el reconocimiento legal de uniones homosexuales, las consecuencias son más profundas: adopción de niños, vientres de alquiler, fecundación in vitro (pues no pueden tener hijos de forma natural)... imposición de educación sexual en colegios con ideología de género para la no discriminación (que los niños no nacen ni hombres ni mujeres, que existen niños con vulva y con pene, niñas con vulva y pene... estos manuales enseñan esto desde preescolar). El problema no es que se les reconozca a los gays, lesbianas, transexuales, transgénero, travestis, bisexuales, intersexuales, querer su dignidad de personas... sino que se pase sobre los derechos de los demás: el derecho de los niños a tener un papá y una mamá, a estar lejos del ambiente gay (promiscuo), nuestro derecho de educar a nuestros hijos con nuestros valores.
El problema es que se haga promoción por ejemplo de los niños trans… (que en Europa reciben tratamiento de hormonas) y esto lo quieren imponer aquí. Peña Nieto acaba de regresar de un viaje por Europa, la mayoría de los primeros ministros europeos le dijo que antes de hacer negocios, revisara los derechos humanos en México... la presión es desde Derechos Humanos... que promueve dentro de los "nuevos derechos", la ideología de género... Si Peña no accede a esto, no hay palomita como país Gay Friendly, o Inclusivo... y sin la palomita no hay tratos comerciales.
Le paso este enlace para que, además de la poderosa oración, pidamos que al menos se haga una consulta nacional sobre temas tan delicados, pues estamos en democracia.
Haz clic: https://activar.leadpages.co/epn-familia/

AHORA OBSERVA LO QUE SUCEDE CON TUS HIJOS EN LA ESCUELA UNA VEZ QUE SE APRUEBA EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL:
.



-COMPARTE ESTE POST CON TODOS TUS CONTACTOS. PUEDE REPRODUCIRSE EN OTROS SITIOS Y BLOGS-

Se recomienda leer (haz clic): 
1) IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO 
2«SE ODIA A SÍ MISMO EL HOMBRE QUE QUIERE SER MUJER Y LA MUJER QUE QUIERE SER HOMBRE» 
3DAÑOS Y DÉFICITS EN NIÑOS CRIADOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES COMPRUEBA ESTUDIO SOCIOLÓGICO     
4PAREJA HOMOSEXUAL EXPLOTA SEXUALMENTE A NIÑO RUSO ADOPTADO 
5 "UNA ESCUELA MODERNA" Y "AVANZADA"
6) PAREJA GAY QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE DOCENAS DE NIÑOS PRETENDÍA ADOPTAR  7) ENCUESTAS: CRECE RECHAZO EN MÉXICO A LAS "BODAS" GAY 
8) EL AMOR NO ES SUFICIENTE: EL DERECHO DE LOS NIÑOS A TENER PADRE Y MADRE 
9) ZEFFIRELLI, HOMOSEXUAL CONFESO, CONTRA EL EXHIBICIONISMO, EL "MATRIMONIO" Y LA ADOPCIÓN ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO